Quiénes somos

Nuestra historia

Mi nombre es Ismael Longás y tras toda mi vida de estudiante en el colegio y academias, unos 12 años, me encontré acabando el bachillerato con un nivel de inglés pésimo, que me servía para ir pasando los cursos aprobando raspado, pero que para nada me permitía desenvolverme en inglés.

Justito para escribir, entender… y nada de tener una conversación. Me había autoetiquetado como “malo para los idiomas”. Se me daban bien otras asignaturas, pero los idiomas no eran para mí. Sería que no tenía oído, que yo no valía para esas cosas… También tuve 2 años de francés, en los que no aprendí nada y cada minuto de cada clase fue directamente a la basura.

Pero internamente, sabía y veía que yo no era el único al que le pasaba esto, y estaba seguro de que se podían hacer las cosas de manera diferente. Años más tarde, interesándome por la mente y sus infinitas capacidades, y explorando el potencial humano, llegué a dar con un método propuesto por los mayores expertos en la mente del mundo, para poder aprender de manera instantánea. Esto, me sacó de una patada fuera de la caja en la que había estado viviendo y hizo que me replantease todo el sistema de creencias que había adquirido tras tantos años en el sistema.

Este método y manera de pensar, se puede aplicar para aprender cualquier cosa, y lo empecé a usar con buenísimos resultados, hasta que unas Navidades, se me ocurrió aplicarlo para aprender francés y poder desenvolverme en un viaje que tenía planificado.

Tras 15 días aprendiendo francés con 2 horas al día, conseguí unos resultados increíbles, que me permitieron desenvolverme muy bien en francés, consiguiendo en unos días lo que no había sido capaz de conseguir con el método habitual en 12 años. Esto me abrió las puertas a unas posibilidades infinitas. Me ayudó a viajar, conseguir trabajo, conocer gente… Y al fin y al cabo a transformarme personalmente. Me di cuenta de que mis límites eran autoimpuestos y que yo y todos podemos conseguir muchísimo más de lo que creemos, si confiamos en nosotros mismos y si tenemos la manera adecuada de hacerlo.

Tras mi experiencia como profesor, y viendo que el aprendizaje sigue igual que hace años, decidí probar definitivamente esta tecnología y este verano, tras 40 horas de aprender alemán, me fui a pasar todo el agosto allí, con unos resultados extraordinarios. ¡Poder escribir, hablar, leer, escuchar al nivel de personas que llevan mínimo 3 años estudiando, y conseguirlo en menos de un mes le sube la moral a cualquiera! 

Ya lo tenía decidido, pero tras esta experiencia, tenía que traer al mundo esta metodología y beneficios, para que todas las personas puedan disfrutar de los beneficios de desenvolverse en un idioma en menos de un mes, de manera divertida, creativa, fomentando el trabajo en equipo y ganando confianza en ellos mismos. A mí, esto me cambió la vida, y ha ido cambiando la vida de la gente que ha ido pasando por estas clases. No estamos hablando de un curso de idiomas, estamos hablando de un curso de transformación personal mediante el idioma en simplemente 40 horas.

Dicho y hecho, a partir de ese momento tuve claro que había que compartir este conocimiento con los demás y ayudar a que todo el mundo pudiera vivir este proceso de la forma más eficaz y divertida posible.

 Era necesario montar una empresa, crear eventos para difundirlo, tener una web para que todo el mundo se pudiera informar de forma adecuada, buscar unas salas donde impartir las clases y muchas cosas más. 

Ahora somos un equipazo, muchos alumnos han pasado por nuestra escuela consiguiendo sus objetivos (y pese a que ya han cogido cierto nivel, la metodología y esta nueva forma de aprender tan creativa, nos piden más clases). La gran mayoría de ellos consigue un nivel entre un A2 y B1 en solo 20 días y eso me llena de satisfacción y nos llena de energía para seguir creciendo y dando a conocer este método tan novedoso como efectivo.

Te invitamos a que des el paso y a que despegues en ese idioma que tanto quieres aprender.

CEO

Ismael Longás

Founder & CEO: Mi visión es acercar a las personas a sus sueños, abriéndoles posibilidades hasta ahora impensables.

LEAD Designer

Noelia Cirac

Lead Designer : Me apasiona el diseño y el aprendizaje. Me encanta crear soluciones que faciliten y mejoren la vida de las personas. 

cto/CMo

José Romero

Marketing y Tecnología: Me fascina crear productos digitales desde cero y darles la máxima visibilidad que se merecen.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?