Acabas de hacer clic en un anuncio que te prometía 
aprender inglés en 20 días

Y solo puede haber 2 razones:

Sea cual sea tu motivo, quiero invitarte a un evento gratuito.

En él vas a experimentar cómo funciona mi método en directo, a través de dinámicas que transformarán todo lo que sabías hasta ahora en cuanto a aprendizaje e idiomas. 

Reserva tu plaza gratis

Vas a entender por qué tu mente te ha estado poniendo límites y que lo que antes te costaba días, ahora tan solo necesitas unos minutos.

Le he dado la ɐʇʅǝnʌ a la forma de enseñar inglés

Explorando el potencial humano, llegué a dar con un método propuesto por los mayores expertos de la mente, para poder aprender de manera casi mágica. Y lo apliqué al inglés. 

Antes

900 horas

Con PlanBrain

40 horas

No hay trampas

Ellos no lo creían y ahora hablan inglés

Alberto

Consultor/asesor fiscal.

Sabía algo de inglés hace 40 años, pero al comenzar el curso, su nivel era nulo.

«Este curso ha sido el impulso que necesitaba para desenvolverme en el idioma y poder llegar a entender a nativos. Por fin seré capaz de irme de viaje de manera autónoma y sin depender de traductores»

Rosafrancia

Empresaria. Vino desde Miami únicamente para aprender inglés, tras gastar muchos años allí en academias y sin llegar a ningún resultado.

«Estoy tremendamente agradecida de haber podido acortar el tiempo de aprendizaje a un mes y vivir una experiencia genial. Por fin puedo ampliar mi cartera de clientes y puedo trabajar con gente de habla inglesa y no solo con hispanoparlantes.»

Claudia

Empresaria en el sector hostelero.

«Por fin puedo desenvolverme con soltura y hablar en inglés, dado que con el método tradicional no lo había conseguido nunca. Estoy motivada y con unas ganas enormes de seguir aprendiendo y sobre todo, de seguir hablando inglés.»

Carlos, 46 años
«Espectacular. Entré en el curso con cero conocimientos. Ahora siento que me he superado y que soy capaz de todo. Es el mejor método de aprendizaje que he probado y es aplicable a cualquier idioma o necesidad de estudio. Es un método revolucionario y me gustaría que todo el mundo tuviese la oportunidad de aprender de este modo.»
Conchi, 55 años
«Estoy encantada y agradecida. Nunca había estudiado inglés y una vez realizado el curso, estoy entusiasmada con el idioma. Es más bonito de lo que creía y con este curso me atrevo a soltarme con el inglés. Hemos hecho frases, escrito y mantenido conversaciones. Quiero continuar aprendiendo, y personalmente ha sido un reto del que he salido fortalecida.»
Mercedes, 64 años
«El curso me ha gustado mucho. Tenía una base mínima de un curso que realicé hace 15 años. Me he dado cuenta de que puedo hacer cosas que a mi edad no creía posibles. El efecto del grupo ha ayudado mucho y hemos acabado haciendo frases y hablando en menos de un mes.»

Te espero en el evento que cambiará tu mindset

16 de septiembre

De 9:30 a 11h o de 18:30 a 20h

World Trade Center

C. de María Zambrano, 31,
50018 Zaragoza

Reserva tu plaza gratis

Solo faltan…

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿No puedes asistir?

Este dato es real

8 de cada 10 personas que asisten al evento se apuntan al curso

Por eso, quiero que conozcas la fecha en la que arrancamos la 15ª edición

Al terminar el curso, podrás desenvolverte con confianza.

Si no aprendes inglés, te devuelvo el dinero.

Esa es la promesa que te hago. Así de seguro estoy.

Inscripción al evento online

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?