Te enseñamos las tripas de Plan Brain👇👇👇

«De lo que piensas que es, a lo que realmente es»

Tenemos una noticia para ti, el próximo Curso de Inglés en 20 días empieza el 19 de Febrero del 2024.

Preguntas frecuentes

¿Todo esto te parece demasiado loco e imposible? Aquí tienes las preguntas más recurrentes para acabar de convencerte.

¿De verdad se puede aprender un idioma en 20 días?

¡Total! Incluso se puede hacer en menos tiempo, lo más importante es tener la mentalidad adecuada, generar el contexto para resultados extraordinarios y usar el método óptimo, todo lo demás llega solo.

¿Hay que trabajar en casa aparte de las 2 horas de curso?

No. Cuando comiences el curso entenderás por qué trabajar en casa puede ser improductivo, y por qué llevamos toda la vida aprendiendo de manera errónea, lo que incluye repasar en casa.

Si es tan sencillo aprender un idioma, ¿por qué nadie lo hace así?

¡Muy buena pregunta! Es la pregunta que nos ha llevado a crear este proyecto y esperamos que, en unos años, nadie se la haga.

¿Cuál es el nivel con el que acabaré el curso?

Por los datos recogidos hasta ahora, los niveles de los que no sabían NADA de idiomas antes, suelen estar entre el A2 y el B1 (nivel intermedio) en cuanto a fluidez leyendo, escribiendo y hablando, aunque lógicamente, si quieres sacar la máxima nota posible en un examen, deberás prepararlo específicamente una vez finalizado el curso.
De todas maneras, estos son los resultados en certificados, para que sepas que esto está garantizado, pero el máximo potencial del curso es que te desenvuelves en el idioma, y eso no depende de una nota en un examen.

¿De qué depende el nivel con el que acabaré?

Esto dependerá de cada uno y de su manera de ser. Aceleramos el aprendizaje y te ahorrarás unos 4 años de trabajo. También generamos el contexto para que mejores tus habilidades personales al máximo mientras aprendes, pero no hay duda de que cuanto más atrevido seas, más hablarás y mejores serán tus resultados.

¿Me puede servir este método para aprender otras cosas a parte de idiomas?

Totalmente. Aprenderás la mejor metodología para aprender cualquier cosa, aunque nosotros la hemos enfocado inicialmente a los idiomas.
Si te interesa que desarrollemos un curso específico para tu empresa de otro idioma o algo distinto, contacta con nosotros sin problema y podemos ver soluciones.

¿Qué es lo que ofrece este método distinto a lo que ya conozco?

Todo. Te apoyamos a desarrollarte como persona y a que aprendas un método que te haga independiente de clases y academias, para que seas tú quien decida cómo quiere aprender en el futuro. Suena raro, pero hacemos que no tengas que venir nunca más, un concepto que nos diferencia totalmente de lo existente.
Todo esto, mientras aprendes sin esfuerzo, de manera divertida y fomentando el compañerismo y tu bienestar y confianza personal.

Si ya tengo algo de base del idioma, ¿puedo usar el método?

Si, aunque si la base que tienes es decente, habrá que valorar tu caso. Como norma general, si puedes defenderte fluidamente en el idioma, este curso NO es para ti, y de lo contrario, sí.
Lo que te ofrece nuestro curso es que al acabar, te puedas ir al país del idioma y desenvolverte bien, pero no perfecto. Si ya tienes eso, el curso NO es para ti.
Si tienes dudas, contáctanos y agendaremos una videollamada para aclararlas.

¿Qué edad mínima o máxima se requiere para hacer estos cursos?

No hay edad mínima ni máxima, aunque se requiere tener el compromiso, la motivación y la mentalidad adecuada, por lo que estos cursos son para gente madura mentalmente, esta formación no es apta para niños.
El límite estándar está en tener mínimo 18 años.

¿Quieres hacer el curso y necesitas más información? ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?