Desenvuélvete en inglés en un mes con una metodología rompedora, resultados probados y en Zaragoza.

Solo 20 días, 2 horas al día (40 horas)

Dedica 20 días en lugar de años. Consigue esa meta que tanto tiempo llevas aplazando y hazlo de manera divertida y sin esfuerzo. Un método en el que no importa tu edad o la habilidad que hayas tenido en idiomas hasta ahora.

ABRE NUEVAS OPORTUNIDADES PARA TU VIDA GRACIAS AL APRENDIZAJE ACELERADO.

Nos has visto en:

dz<br />
Heraldo
el español
Zaragoza Activa
aragón TV
camara
onda cero

¿Cuánto tiempo crees que cuesta aprender un idioma?

900 HORAS

4 años dedicándole 4 horas a la semana

El español medio tarda unas 900 horas en desenvolverse en un nuevo idioma. ¿Eres español? Pues este sería tu futuro predecible con el sistema tradicional, donde la mayoría de gente no avanza o peor aún… se frustra y abandona el idioma. 

Pero…

¿Sabes cuánto se tarda aprovechando todo tu potencial y

aprendiendo de verdad con el método PlanBrain?

Si te lo digo no se si lo vas a creer…

40 HORAS

Solamente eso. 20 días, 2 horas al día y sin tocar los apuntes fuera de clase. Imposible, ¿verdad?
Con el método tradicional, totalmente imposible.
Para que quede claro, estas son las diferencias entre nuestro método y el tradicional:
¿No te lo crees? Es normal, pero afirmamos esto con fundamento.
Nada mejor para creerlo que ver la experiencia por la que han pasado nuestros alumnos
👇👇👇 

¿Te atreves a ver que es posible?

Estas son las opiniones de nuestros alumnos.

Claudia.

Empresaria en el sector hostelero.

«Por fin puedo desenvolverme con soltura y hablar en inglés, dado que con el método tradicional no lo había conseguido nunca. Estoy motivada y con unas ganas enormes de seguir aprendiendo y sobre todo, de seguir hablando inglés.»

Alberto.

Consultor/asesor fiscal.

Sabía algo de inglés hace 40 años, pero al comenzar el curso, su nivel era nulo.

«Este curso ha sido el impulso que necesitaba para desenvolverme en el idioma y poder llegar a entender a nativos. Por fin seré capaz de irme de viaje de manera autónoma y sin depender de traductores»

Rosafrancia.

Empresaria. Vino desde Miami únicamente para aprender inglés, tras gastar muchos años allí en academias y sin llegar a ningún resultado.

«Estoy tremendamente agradecida de haber podido acortar el tiempo de aprendizaje a un mes y vivir una experiencia genial. Por fin puedo ampliar mi cartera de clientes y puedo trabajar con gente de habla inglesa y no solo con hispanoparlantes.»

Carlos. 46 años.

Carlos. 46 años.

«Espectacular. Entré en el curso con cero conocimientos. Ahora siento que me he superado y que soy capaz de todo. Es el mejor método de aprendizaje que he probado y es aplicable a cualquier idioma o necesidad de estudio. Es un método revolucionario y me gustaría que todo el mundo tuviese la oportunidad de aprender de este modo.» 

Conchi. 55 años.

Conchi. 55 años.

«Estoy encantada y agradecida. Nunca había estudiado inglés y una vez realizado el curso, estoy entusiasmada con el idioma. Es más bonito de lo que creía y con este curso me atrevo a soltarme con el inglés. Hemos hecho frases, escrito y mantenido conversaciones. Quiero continuar aprendiendo, y personalmente ha sido un reto del que he salido fortalecida.»

Mercedes. 64 años.

Mercedes. 64 años.

«El curso me ha gustado mucho. Tenía una base mínima de un curso que realicé hace 15 años. Me he dado cuenta de que puedo hacer cosas que a mi edad no creía posibles. El efecto del grupo ha ayudado mucho y hemos acabado haciendo frases y hablando en menos de un mes.»

Apuesta por ti. Da el paso definitivo y fórmate con el método más efectivo.

Dile adiós al método tradicional en el que tanta gente se atasca.

Mi nombre es Ismael Longás, y soy el que ha desarrollado y probado este método en su propia piel y ya lo ha compartido con cientos de personas.

Soy libre, atrevido y apasionado de lo que hago. Soy ingeniero industrial, profesor, experto en memoria y aprendizaje acelerado, apasionado del desarrollo personal, y sobre todo… tengo una curiosidad insaciable.

No soy el genio que ha estudiado en Oxford y te viene a contar cómo lo ha hecho. Soy una persona normal, que vio que el sistema tradicional no le funcionaba y no quiso resignarse.

Este proyecto nace del malestar que tuve respecto a los idiomas. Pese a estudiar inglés años y años, no me sabía desenvolver. En vez de conformarme, decidí que esto no era normal, y que había que encontrar una manera que realmente funcionase para aprender idiomas rápido. Ahora, traigo este método para ayudar al mayor número de personas posible y evitar que malgasten tanto tiempo como malgasté yo.

En un mundo que demanda inmediatez, no es normal tardar años en aprender un idioma, aunque eso pensamos hasta ahora. El mundo ha cambiado y el aprendizaje se tiene que adaptar también.

Preguntas frecuentes

¿Todo esto te parece demasiado loco e imposible? Aquí tienes las preguntas más recurrentes para acabar de convencerte.

¿De verdad se puede aprender un idioma en 20 días?

¡Total! Incluso se puede hacer en menos tiempo, lo más importante es tener la mentalidad adecuada, generar el contexto para resultados extraordinarios y usar el método óptimo, todo lo demás llega solo.

¿Hay que trabajar en casa aparte de las 2 horas de curso?

No. Cuando comiences el curso entenderás por qué trabajar en casa puede ser improductivo, y por qué llevamos toda la vida aprendiendo de manera errónea, lo que incluye repasar en casa.

Si es tan sencillo aprender un idioma, ¿por qué nadie lo hace así?

¡Muy buena pregunta! Es la pregunta que nos ha llevado a crear este proyecto y esperamos que, en unos años, nadie se la haga.

¿Cuál es el nivel con el que acabaré el curso?

Por los datos recogidos hasta ahora, los niveles de los que no sabían NADA de idiomas antes, suelen estar entre el A2 y el B1 (nivel intermedio) en cuanto a fluidez leyendo, escribiendo y hablando, aunque lógicamente, si quieres sacar la máxima nota posible en un examen, deberás prepararlo específicamente una vez finalizado el curso.

Con alumnos que ya tenían conocimientos de inglés anteriormente, hemos llegado a conseguir niveles B2 en exámenes oficiales.

De todas maneras, estos son los resultados en certificados, para que sepas que esto está garantizado, pero el máximo potencial del curso es que te desenvuelves en el idioma, y eso no depende de una nota en un examen.

¿De qué depende el nivel con el que acabaré?

Esto dependerá de cada uno y de su manera de ser. Aceleramos el aprendizaje y te ahorrarás unos 4 años de trabajo. También generamos el contexto para que mejores tus habilidades personales al máximo mientras aprendes, pero no hay duda de que cuanto más atrevido seas, más hablarás y mejores serán tus resultados.

¿Me puede servir este método para aprender otras cosas a parte de idiomas?

Totalmente. Aprenderás la mejor metodología para aprender cualquier cosa, aunque nosotros la hemos enfocado inicialmente a los idiomas.
Si te interesa que desarrollemos un curso específico para tu empresa de otro idioma o algo distinto, contacta con nosotros sin problema y podemos ver soluciones.

¿Qué es lo que ofrece este método distinto a lo que ya conozco?

Todo. Te apoyamos a desarrollarte como persona y a que aprendas un método que te haga independiente de clases y academias, para que seas tú quien decida cómo quiere aprender en el futuro. Suena raro, pero hacemos que no tengas que venir nunca más, un concepto que nos diferencia totalmente de lo existente.
Todo esto, mientras aprendes sin esfuerzo, de manera divertida y fomentando el compañerismo y tu bienestar y confianza personal.

Si ya tengo algo de base del idioma, ¿puedo usar el método?

Si, aunque si la base que tienes es decente, habrá que valorar tu caso. Como norma general, si puedes defenderte fluidamente en el idioma, este curso NO es para ti, y de lo contrario, sí.
Lo que te ofrece nuestro curso es que al acabar, te puedas ir al país del idioma y desenvolverte bien, pero no perfecto. Si ya tienes eso, el curso NO es para ti.
Si tienes dudas, contáctanos y agendaremos una videollamada para aclararlas.

¿Qué edad mínima o máxima se requiere para hacer estos cursos?

No hay edad mínima ni máxima, aunque se requiere tener el compromiso, la motivación y la mentalidad adecuada, por lo que estos cursos son para gente madura mentalmente, esta formación no es apta para niños.
El límite estándar está en tener mínimo 18 años.

Nuestros pilares.

Usa tu máximo potencial mental.

Con el método PlanBrain aprenderás realmente. Se acaba repetir cientos de veces las cosas y tener que copiar o leer mil veces. Entendiendo como funciona la mente, todo es muy simple.

 

Centrado en las personas.

Todos somos distintos. Por eso los primeros días del método se centran en el desarrollo individual y del grupo para favorecer al máximo tus capacidades y favorecer el aprendizaje.

Eficaz.

Los resultados nos avalan, y ahorrarte años en días es increíble. Pero no nos referimos a los títulos oficiales, que también. Solo son consecuencia de saber el idioma, para nosotros lo importante es que aprendes de verdad, los títulos son la consecuencia irremediable.

Divertido y sin esfuerzo.

Estamos acostumbrados a que aprender sea duro y aburrido PERO este método es totalmente opuesto. Amarás cada minuto del curso, dado que no tiene nada que ver con ningún aprendizaje que hayas vivido.

Rompedor.

Aprovechamos al 100% la mente consciente y subconsciente, de manera totalmente innovadora, para que sea IMPOSIBLE que no acabes hablando el idioma deseado.

 

Aprende inglés disfrutando en 20 días y en Zaragoza. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo, cuándo y dónde.

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?